martes, 10 de marzo de 2015

Tratamiento de Belleza Golden Pyramide


GOLDEN PYRAMIDE

Tratamientos faciales y corporales inspirados en la propia naturaleza y en ancestrales sabidurías, para cuidar de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu.

Estos tratamientos combinan la denominada “memoria del agua”, demostrada por el japonés Masaru Emoto, células madre vegetales y ADN marino, con la antigua sabiduría de las piedras preciosas, las plantas medicinales y los aceites esenciales.

En DepilAgil te haremos sentir el poder que los zafiros, los rubíes, los diamantes y las perlas, entre muchos otros, combinados con la mirra, el oro, el ylang-ylang, la rosa mosqueta y muchísimos ingredientes más, tienen sobre tu belleza absoluta, así como sobre el bienestar de tu familia y de tu hogar.

Estos tratamientos los aplicamos con la ayuda de minerales semi-preciosos como el cuarzo rosa o el jade, entre otros, para que estas terapias holísticas sean un verdadero placer corporal, espiritual y mental.

Y para prolongar y acentuar los resultados, disponéis de toda una gama de productos para proseguir vuestros cuidados en casa, que en DepilAgil os proporcionaremos.

La serenidad de tu belleza pasa por el lujo de Golden Pyramide, un lujo que encontrarás a tu alcance en DepilAgil.

Scroll To Top