martes, 20 de octubre de 2015

Propiedad Intelectual


Propiedad Intelectual

Pelman S.L. CIF B-58548165, en adelante “Depilágil”, dispone en su página web de información relacionada con las actividades y servicios que ofrece en su negocio, ofreciendo mera información útil para sus usuarios, sin registros ni alta a ningún servicio. Depilágil no se responsabiliza de enlaces de terceros ni información en sus webs.
Depilágil podrá cancelar, cambiar, modificar cualquier contenido en su Web si así lo considera necesario y oportuno, siendo así de mera información para el usuario.

Depilágil, no se hace responsable del uso por terceras personas de la información expuesta en su web y de la utilización de la misma por otros medios informativos o documentativos.

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar este website. Sin embargo Depilágil se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Contenidos: Depilágil se esfuerza día a día en exponer nueva información relacionada con los servicios que ofrece, intentando siempre ser lo más acertado en sus informaciones.
Depilágil no tiene restricciones en la navegación de su Web, el usuario podrá navegar libremente por todas las secciones, en ningún momento se les pedirá ningún tipo de registro ni pago, podrán ponerse en contacto cuando lo deseen en la siguiente direccion de e-mail: gemma@depilagil.com .

Scroll To Top