Tratamientos centro depilación DEPILAGIL

depilacion sants
MAS TRATAMIENTOS

Tratamientos Faciales:

Tratamientos de belleza cosmética desarrollados con los productos y técnicas adecuados a cada necesidad personal.


Solución a los problemas de:
Deshidratación
Regeneración
Reafirmación
Equilibrio de PH
Protección cutánea
Arrugas
Flaccidez
Couperosis
Acné (tratamiento específico)

Todos los tratamientos están sometidos a Diagnóstico Previo al tratamiento y de esta forma se puede pautar el tratamiento y número de sesiones convenientes. Los diagnósticos que aplicamos están basados con diferentes sistemas.

Ecograma, sistema de diagnóstico japonés que nos aporta información del estado actual de humedad de piel, tono muscular y flaccidez del tejido conjuntivo subcutáneo. También aporta el estado en que se encuentra el estrato córneo, tanto en grosor y cantidad de lípidos y agua que contiene la zona profunda y superficial de la piel. Con todo ello podemos trabajar los distintos tratamientos adecuados a los problemas que nos presentan nuestras clientas.

Tratamientos Corporales: 

En estética y belleza nuestros tratamientos se basan en la realización de diferentes terapias, tratando local o globalmente las areas corporales, dando solución a todo tipo de problemas antiestéticos.


El Centro de estética y depilación DEPILAGIL cuenta con un equipo de profesionales altamente preparado para diagnosticar y tratar cualquier problema estético corporal; cuenta con diferentes sistemas y métodos con los que obtenemos los resultados deseados.

Para conseguir estos resultados en los tratamientos debemos trabajar en sinergia con diferentes tipos de métodos, puesto que uno solo suele ser insuficiente.

Trabajamos los problemas de:
Reducción ( de 2 a 5 sistemas)
Eliminación (de 2 a 6 sistemas)
Reafirmación (de 2 a 4 sistemas)
Tonificación (de 2 a 4 sistemas)
Remodelación (2 sistemas)
Cura total de la forma y estructura de su cuerpo

*El centro cuenta con una área específica para los tratamientos corporales y faciales basados en los efectos y beneficios de la terapia TERMAL.

Los tratamientos termales, como bien sabemos, se remontan ya desde la Antigua Roma, Grecia, Egipto. Siendo de unos grandes beneficios tanto para la belleza como para tratar el dolor.

En estética lo aplicamos para conseguir una mejora interna y externa de las zonas que tratamos, puesto que nos ayuda a desintoxicar y oxigenar las zonas con más acumulación de toxinas que nos provocan un aspecto antiestético como son los cúmulos de grasa o flacidez cutánea.

En nuestros tratamientos corporales siempre acompañamos o intercalamos sesiones de Termalia, puesto que nos facilita los resultados de las otras sesiones.

La técnica trabajada con las bases termales tiene un amplio abanico de posibilidades puesto que no tan solo lo podemos aplicar en belleza sinó que en la terapia del dolor es altamente recomendable junto con los masajes terapéuticos adecuados al problema.

En el Area de terapia y salud podemos trabajar los tratamientos específicos para:
  • el dolor localizado
  • la recuperación muscular
  • los problemas circulatorios (sangre)
  • los problemas linfáticos (linfa)



Todo ello conlleva una recuperación y un gran alivio de los problemas del dolor. Contamos con personal cualificado (Quiromasajista, Linfoterapeuta), el cual sabe aplicar la terapia conveniente en cada sesión.

PIDENOS INFORMACION :

depilacion barcelona

Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario