Microcorrientes

¿Qué son las Microcorrientes?.

Son un tipo de corrientes eléctricas de baja intensidad, menos de 600 miliamperios, similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano.

depilacion-barcelona-sants
  • Son sub-sensoriales (apenas se perciben).
  • Proporcionan un efecto fisiológico a nivel celular (Bioestimulación).
Dada su baja intensidad, no excitan ni contraen las fibras musculares al instante (efecto flash no duradero), sino que estas microcorrientes reeducan los músculos hasta llevarlos a su posición inicial, acortándolos o alargándolos, a traves de varias sesiones que dura el tratamiento.

Efectos de las Microcorrientes.

Aumentan los niveles de trifosfato de adenosina (ATP) hasta un 500%.
La tonificación facial o Lifting Facial no quirúrgico se produce al transmitir la microcorriente a las células que forman el tejido muscular, estimulando los niveles de ATP y reeducando los músculos para que vuelvan a su posición original, reparando el paso de los años y de la acción de la gravedad.

La reeducación muscular se efectúa a través de la aplicación de la corriente al órgano Temelón Golgi (OTG), que es el órgano responsablede mantener el músculo tonificado y se encuentra dentro de cada uno de los músculos.

EL OTG ENVIA > MENSAGE AL CEREBRO VIA OTG > el músculo se alargará o acortará según el mensage enviado, este proceso ocurre en 4-6 segundos.

Puedes contactar con nosotros desde aqui:



Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario