jueves, 8 de enero de 2015

Eliminación del pelo con sistema Láser

Eliminación del pelo con sistema o método Láser

Eliminación del pelo con sistema láser.

Existen diferentes sistemas de eliminación progresiva del pelo, pero en la actualidad contamos con el revolucionario sistema de Láser. Debemos tener en cuenta que el Láser no es más que una luz, pero dependiendo de los rangos lumínicos efectuaremos una depilación correcta.

Dentro del sistema Láser, podemos definir distintos sistemas: Diodo, Nd-Yap, Alejandrita, Rubí, etc., etc. los cuales se aplican para diferentes sistemas de tratamientos.

En la actualidad el más eficaz con el que se cuenta en el campo de la estética es el denominado LPI, puesto que nosotros podemos garantizar la eliminación del pelo en un 80%. Con este sistema además de obtener unos resultados excelentes en el tratamiento del pelo, se ha conseguido poder realizar tratamientos específicos para tratar los problemas derivados de la piel. Con la regeneración de colágeno y elastina obtenemos un rejuvenecimiento de arrugas, rojeces y otros.

Debemos considerar que el centro cuenta con un tratamiento específico para las pieles de pigmentación (4-5), muy oscuras y por lo tanto los resultados están garantizados.

El sistema LPI nos proporciona una mejor seguridad y efecto en el tratamiento, puesto que el sistema utiliza diferentes filtros con lo que es posible ajustar la luz a diferentes indicaciones.



Scroll To Top