Eliminación del pelo con sistema Láser

depilación barcelona sants

Eliminación del pelo con sistema o método Láser

Eliminación del pelo con sistema láser.

Existen diferentes sistemas de eliminación progresiva del pelo, pero en la actualidad contamos con el revolucionario sistema de Láser. Debemos tener en cuenta que el Láser no es más que una luz, pero dependiendo de los rangos lumínicos efectuaremos una depilación correcta.

Depilación barcelona Sants
Depilágil, centro Depilación Barcelona Sants
Dentro del sistema Láser, podemos definir distintos sistemas: Diodo, Nd-Yap, Alejandrita, Rubí, etc., etc. los cuales se aplican para diferentes sistemas de tratamientos.

En la actualidad el más eficaz con el que se cuenta en el campo de la estética es el denominado LPI, puesto que nosotros podemos garantizar la eliminación del pelo en un 80%. Con este sistema además de obtener unos resultados excelentes en el tratamiento del pelo, se ha conseguido poder realizar tratamientos específicos para tratar los problemas derivados de la piel. Con la regeneración de colágeno y elastina obtenemos un rejuvenecimiento de arrugas, rojeces y otros.

Debemos considerar que el centro cuenta con un tratamiento específico para las pieles de pigmentación (4-5), muy oscuras y por lo tanto los resultados están garantizados.

El sistema LPI nos proporciona una mejor seguridad y efecto en el tratamiento, puesto que el sistema utiliza diferentes filtros con lo que es posible ajustar la luz a diferentes indicaciones.

PARA MAS INFORMACION:


Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me hice la primera sesión de laser y pasado más de un mes no se me han caido todos los pelos. Además el precio por sesión es caro. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me hice la primera sesión de laser y pasado más de un mes no se me han caido todos los pelos. Además el precio por sesión es caro. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar