Depilación eléctrica

depilacion barcelona sants

Depilación Eléctrica


En el tratamiento de depilación eléctrica la corriente utilizada es de IAF (alta frecuencia), por lo que logramos que no se tenga sensación eléctrica alguna, tan solo una ligera sensación al tacto subcutaneamente.

Con el sistema de depilación por aguja obtenemos unos resultados duraderos, logramos la eliminación progresiva del pelo.

Con la técnica de electrodepilación del Sistema Cefervi conseguimos que la sesión del tratamiento se prolongue en las sucesivas repeticiones a lo largo del tratamiento.

depilacion electrica, barcelona santsLa técnica con la electrodepilación intenta eliminar el folículo, destruyendo de modo irreversible la papila pilifera. Con la utilización del electrodo en forma de aguja particularmente fina, la hacemos penetrar por el canal pilifero hasta el bulbo. Una vez introducido el electrodo, se produce una débil corriente de alta frecuencia durante unos segundos, coagulándose el folículo. Si el procedimiento se ha seguido correctamente cuando extraemos el pelo se separa fácilmente y no quedan residuos del folículo.

Para evitar reacciones inflamatorias ocasionales se requiere tomar precauciones higiénicas previas a la sesión, y después del tratamiento la aplicación del producto adecuado para ayudar a regenerar la zona tratada y así evitar marcas desagradables.


La ventaja del uso de aguja es la garantía que ofrece en cuanto a la destrucción de los nacidos y de todos los nuevos pelos de cada poro piloso tratado. Como desventaja tenemos que es necesaria una gran habilidad para introducir la aguja por el poro piloso y mantenerla en posición tal que la pequeña quemadura subcutanea no se convierta en quemadura a flor de piel. De ahí las posibles marcas que pueden quedar perennes. Por este motivo las personas que realizan esta técnica han ser especialistas en el sistema y realizar un tratamiento perfecto.
Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario