Qué son las Microcorrientes - Depilación BCN

depilacion barcelona

QUE SON LAS MICROCORRIENTES

Son una forma de corriente eléctrica que permite al fisioterapeuta brindar tratamiento en el rango de los microamperios (µA).
También se denomina:
  • Estimulación pulsada en microamperios (µA).
  • Corriente de Bajo Voltaje.
  • MES ( Micro Electro Estimulación).
  • MENS ( Micro Electro Neuro Estimulación, término mal empleado ya que esta forma de corriente no despolariza la célula nerviosa).
Consiste en la introducción de corriente eléctrica a través de la piel, la cual es similar a la corriente generada por el organismo.
Se caracteriza por tener una intensidad muy baja y una carga insuficiente para excitar las fibras nerviosas  periféricas.
Su aplicación es por lo tanto a nivel sub sensorial, el paciente generalmente no percibe el paso de la corriente.
Dosificando en microamperios, se entrega energía en la misma escala de valores que la corriente que produce el organismo a nivel de cada célula.
 Por este motivo se dice que el tratamiento con microcorrientes proporciona un aporte fisiológico a nivel celular.
 Se conoce también como bioestimulación o terapia bioeléctrica por su capacidad para estimular la fisiología celular y el crecimiento.
Terapia bioeléctrica:  el cuerpo genera una corriente muy baja.
  • Las células del organismo fisiológicamente producen esta forma de corriente al realizar el intercambio iónico y acuoso con su medio ambiente.
  • Esta corriente circula a través del organismo a una frecuencia de 73 Hz.
Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario