Depilación láser - Centro depilación BCN

depilacion barcelona

Depilación láser

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro.
Existen varios tipos de láser usados para la depilación, dependiendo de la longitud de onda en la que emiten, actuarán mejor sobre un tipo de vello u otro.
  • Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, especialmente indicado para pieles claras y vello negro.
  • Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.
  • Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm, se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio.
  • Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia.
  • Láser Xenon, Krypton-Argon también llamado Luz Pulsada Intensa (IPL, del inglés 'Intense Pulsed Light'). El método IPL usa una luz que está formada por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. El haz de luz es policromático, y multidireccional.
Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados. Antes de aplicar la luz pulsada se debe cubrir la zona a tratar con un gel especial. Al terminar el tratamiento, la piel se puede enrojecer ligeramente.

depilacion

Share on Google Plus

www.depilagil.com Depilacion Barcelona

Depilagil (Depilación en Barcelona Sants) es un centro integral de estética y belleza para novias y también para novios, excepto peluquería, que tratan a mujeres y hombres. Debido al espíritu dinámico de esta empresa, son pioneros en la tecnología aplicada a la estética, lo que les permite estar en constante innovación y actualización de los métodos, sistemas y productos que aplican a sus servicios.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¿Qué tipo de método reductor del dolor aplicáis? la depilación laser puede ser muy dolorosa en la zona genital.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tipo de método de reductor del dolor aplicáis? la depilación laser puede ser muy dolorosa en la zona genital.

    ResponderEliminar